Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Le cumplimos a la reactivación

  • Gobernador de Cundinamarca invita a Audiencia pública de rendición de cuentas 2021

 

(Cundinamarca, 11 de noviembre de 2021) El Gobernador Nicolás García Bustos, en cumplimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, invita a la ciudadanía a la Audiencia pública de rendición de cuentas el 2 de diciembre de 2021 a las 4:00 pm.

 

En el espacio de participación ciudadana y control social se dialogará con la comunidad sobre la gestión realizada en reactivación económica, fortalecimiento institucional, región metropolitana, proyectos estratégicos y reactivación económica, lo anterior en compañía de los diputados, alcaldes, líderes y funcionarios del Gobierno Nacional,  quienes se constituyen en soporte fundamental en el avance de los programas, proyectos y metas establecidos por el Plan departamental de desarrollo, Cundinamarca Región que Progresa.

 

El evento se realizará a través de las salas virtuales de la Gobernación de Cundinamarca y tendrá retransmisión por el Facebook Live de la Gobernación, así como en la emisora el Dorado Radio.

 

Los habitantes del territorio pueden realizar sus preguntas para el diálogo a través del siguiente formulario.  https://forms.gle/Ms3XZ3NX4FdxBorM8

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.